| | Suscríbete | Agrega tu Banda |
Viernes, 12 de Abril de 2024 | Indicadores Económicos: UF:$37167.89 - Dolar: $953.51 - Euro: $1024.4

Cuarta noche de festival

08/04/2024

La cuarta noche de festival fue intensa. Tuvo una clara orientación hacia los más jovenes. Quién abrió los fuegos fue MORA. Artista puertorriqueño, que cuenta con alrededor de 21 millones de seguidores en internet, pero que francamente para un sector  más adult,o era un completo desconocido. El artista cumplió con creces a su fanaticada, dejando un camino llano para que siguiera el show con Lucho Miranda, comediante chileno que tuvo la capcidad de hacer reír a una Quinta Vergara que empatizo con él. Se llevo ambos trofeos entregados por el "monstruo".

La competencia esta vez paso algo más desapercibida, pero debemos señalar que sin dudas las canciones tienen un nivel más alto y eso se agradece.

Para terminar la jornada, la cantante Anitta bajaría las cortinas, la cual tuvo un "principio de polémica", pues recibio la gaviota de plata en el intermedio de su actuación. Luego, tocaría un tema más y se retiro del escenario, dejando al monstruo sin poder entregar la gaviota de oro. Cuando se entero ya era tarde y el público ya se había retirado, por lo que quedo sin ser premiada con el máximo galardón.

Foto: 24 horas.